sábado, 23 de enero de 2010

GO CRASH



Peor que los clavos oxidados.
No sé cómo os clavasteis en mi médula,
ya no me creo nada fantástica,
más bien tengo la autoestima desnutrida.
Os tengo metidos tan dentro que acabaréis
por hacerme vomitar.
Os gusta ir de superhéroes para seducir,
o de unas especies de falsos Freud.

Ya no tengo la fuerza en el cuerpo,
no me van los Hemingway,
de veras que no quiero veros imitadores
de hombres de verdad.

Y en estas historias no es cuestión
de ganar o perder,
los gritos no resuelven nada,
en el sexo ellos que vuelan
nosotras que acabamos golpeadas,
y ellos en nuestras médulas,
o como después de caerte por las escaleras.

Y el mundo, allí fuera,
tras la decepción, el sopor
y la mierda de rutina,
escondido,
sigue con sus estereotipos.




Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario